miércoles, 21 de diciembre de 2011

Criatura nueva soy...

Que la bendición y la paz de Dios reine en este sitio de internet y en tu vida!

Saludos. Este blog es un lugar que aprovecharé para dar honor y gloria a Dios, através del estudio y reflexión de su palabra.

Es preciso decir que hace unos años comencé un viaje espiritual intenso y diverso, un viaje que apenas comenzaba cuando creí que llegaba a su final.

Mi nombre es Octavio y en mi educación y crecimiento espiritual tuve la influencia católica por parte de ambas abuelas, materna y paterna. Ellas fueron mujeres de Dios, mujeres devotas y de fe inquebrantable y de actos de amor. A través de ellas conocí un poco en mi vida infantil de Dios.

Cuando crecí muy dentro de mi corazón sabía que no todo estaba dicho y que algunas cosas no encajaban del todo. Nunca dije que Dios no existe, pero alguna vez me preguntaba como muchos por qué de los designios del Señor.

En mi búsqueda comencé por conocer más de los cultos y religiones de distintas latitudes y vertientes, desde la rama judeo-cristiana, la árabe-musulmana, pasando por la budista, agnóstica, sintoísta y demás formas de fe en lo divino.

Me he preguntado muchas cosas y todo está en la memoria que los pueblos han hecho de su andar por esta tierra en sus libros sagrados... yo me fijaré para este efecto en la Biblia. Pues tras haber recorrido varios formas de pensar retorné al camino de Dios y el 23 de julio de 2011 me reencontré con Dios gracias a los hermanos del Ministerio Monte de los Olivos, por los cuáles doy gracias a Dios y espero poder a través de la lectura, de día y de noche de la palabra de Dios, comprender no solo lo que dice, sino hacer y vivir según lo que Dios planeó para nosotros, es decir "vida y vida en abundancia", porque el Reino de los Cielos está al alcance de nuestra voluntad, está aquí y ahora a cada minuto y con cada oportunidad que tenemos de bienvivir con nuestro semejante...

Esta es una bienvenida a este esapcio en el cual explorarémos y voy a agradecer la compañía en el camino de honrar a Dios y amar a mi prójimo como a mí mismo. Dios es amor y ¿no es eso lo que le hace falta al mundo?

Shanah Tovah,
Hosanna,
Jesucristo es Rey!
Dios haga resplandecer sobre cada uno de nosotros su rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario